Mejora Continua

  • Empresa Socialmente Responsable

En DAMSA tenemos una visión de negocios en la que integramos la estrategia de la empresa con las expectativas de la comunidad con la que nos relacionamos. Buscamos maximizar el impacto social y ambiental de nuestras acciones, es por esto que reconocemos en nuestras estrategias y sistemas de planeación, los intereses de nuestros clientes, colaboradores y proveedores, así como el cuidado del planeta. Este vínculo se fundamenta en nuestros valores y se plasma en nuestras políticas.

Nuestra continua búsqueda por la excelencia nos ha llevado a cumplir con certificaciones y obtener reconocimientos que respaldan nuestro compromiso con nuestros clientes y la calidad y seguridad de sus procesos, sus objetivos y la calidad de vida del personal que administramos.

Por estas acciones, DAMSA ha sido distinguida por el Centro Mexicano para la Filantropía - CEMEFI - como una empresa socialmente responsable.

  • ISO 9001:2008

Estamos certificados en ISO 9001:2008, fortaleciendo así nuestros procesos para cumplir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El Instituto Nacional de las Mujeres nos certificó por la implementación del Modelo de Equidad de Género. Con esto manifestamos nuestro compromiso hacia una sociedad con igualdad de oportunidades laborales, sin distinciones por edad, género, estado civil, creencias religiosas o por alguna discapacidad.

Nuestro Sistema de Gestión de la Responsabilidad social está certificado por Global Standards, esto da la pauta para que nuestras prácticas de RSE se ejecuten con base a procesos y políticas verificables; controlando riesgos y vinculando nuestra estrategia con los intereses de quienes se relacionan con nosotros, buscando siempre una relación en al que ambas partes se vean beneficiadas.

  • Cadena Productiva de la Electrónica

Somos el primer proveedor de recursos humanos certificado por la Cadena Productiva de la Electrónica (por sus siglas CADELEC) como proveedor de clase mundial; nuestros procesos operativos, contables y de Responsabilidad Social son auditados por esta institución.






C-TPAT

Estamos alineados a los estándares de C-TPAT con la finalidad de dar seguridad dentro de la cadena de valor.

Es nuestro compromiso mantener y mejorar las prácticas que nos han llevado a estas distinciones y que nos ayudan a impulsar nuestro desarrollo, el de nuestros socios comerciales, proveedores y colaboradores.

Hoy por hoy la responsabilidad social debiera ser inherente a las operaciones de todas las empresas, y ante tanta competencia, el diferenciador será que aunado a la conciencia del consumidor, el proveedor ofrezca soluciones alineadas a prácticas de sostenibilidad que le permita ofrecer un servicio de calidad, justo y con beneficios para todos los que se relacionan con ella.

Seguiremos fomentando acciones que ayuden a satisfacer las necesidades del presente sin comprometer las necesidades futuras de nuestro entorno, practicando un comercio justo, promoviendo una sociedad más fuerte y un planeta más sustentable.